Arreglos De Fresas Con Chocolate

Colocar el agua y el azúcar en un cazo, calentar para que se disuelva el azúcar, retirar y dejar enfriar. Decoramos las fresas que previamente habíamos bañado con el chocolate de shade opuesto. Pastel de vainilla salseado en 3 leches sabor chocolate, relleno de crema de queso con chocolate con trozos de fresa, cubierto de crema de queso, y salsa de fresa.

Puedes optar clavarlas en un palillo si te resulta más cómodo, así como también puedes quitarle primero la parte verde a las fresas aunque no es necesario. Con esta receta podrás preparar una riquísima tarta de chocolate y fresa, una de las combinaciones por excelencia con la que podrás sorprender a tus invitados y hacer que se chupen los dedos.

Ponemos en un cazo 40gr de azúcar y una cantidad comparable de agua, (importante no remover)este a fuego medio ira cogiendo cuerpo y se convertirá en un almíbar muy denso( punto de hebra) pegajoso. Sin embargo, este servicio no llega a ciertos destinos y no ofrece entrega a domicilio por lo que hay que recoger el pedido en las oficinas de Aeromexpress en el aeropuerto del destino.

Yo hice combinación de chocolate con frambuesa que me fascina, pero puedes cambiar fácilmente por chocolate con fresa y también quedan deliciosas. Una vez que todos los ingredientes están bien batidos, ponemos la masa del bizcocho en el molde y horneamos a 175ºC durante 35-forty minutos.

Te presentamos nuestro Video Curso de Manzanas Cubiertas con el que aprenderás paso a paso el arte de la decoración de manzanas con el que podrás hacer Manzanas cubiertas con Chamoy, Cubiertas con Tamarindo Chile, Manzanas Cubiertas con Chocolate, Cajeta, Chicloso y decoradas con Chocolate MilkyWay, Snickers, Galletas, Mazapán, and so on.

La neta es que cuando iba pasando por aquí, como buen yelper ya de vocación, quise tomar una foto tremenda, enorme, que le rindiera tributo a esas manzanas que tanto se me antojaron, pero cuando vi el letrerito de la cámara tachada y el adusto gesto del encargado ( dueño, no sé) mientras yo adquiría la posición del fotógrafo nada discreto, me desanimé. La fresa es una fruta que podemos encontrar casi durante todo el año y con ellas se pueden hacer infinidad de elaboraciones gastronómicas, como por ejemplo la que os vamos a enseñar en este artículo, una ganache de chocolate blanco con fresas a domicilio, ultimate para coberturas y rellenos.

Lavamos las fresas, le quitamos la parte verde y las echamos junto con el azúcar al vaso de la batidora y las trituramos hasta que quede un licuado homogéneo y sin grumos. Evite el uso de fresas maduras que han comenzado a suavizar, ya que el calor del chocolate fundido hará que estas bayas aún más suaves.

Rellenamos con las fresas y nata las dos capas del bizcocho y en la parte superior ponemos las fresas que habiamos cortado por la mitad. Dejamos las manzanas en el colador para que acaben de sacar todo el líquido que tengan. La ganache de chocolate blanco y fresas debe volver a reposar en el frigorífico varias horas antes de utilizarla, como mínimo cuatro horas.

En una jarra, vertemos el zumo de frutas, la gaseosa, la granadina y añadimos las fresas trituradas. El dulce de manzana quedó muy rico, los olores mientras se está cocinando perfuman por completo la cocina y se queda por el resto del día (mi cocina todavía huele a canela, manzanas, azúcar… ¡divino!

Toma las fresas a domicilio y sujétalas con ayuda de un palillo, sumérgelas en la mezcla hasta que queden totalmente cubiertas. Derretimos el chocolate blanco en baño de maría, agregamos el queso crema y mezclamos todo que quede bastante homogéneo, podemos agregar unas 4 cucharadas del almíbar de las fresas y mezclarlo bien.

Hoy usamos la fruta favorita que es la fresa y vamos a bañar chocolate para vestir su gala en nuestras mesas así que vamos a ir con la receta para decorar estos deliciosos chocolates de fresa. Delicado arreglo de fresas a domicilio finamente decoradas con chocolate café y blanco, espolvoreadas con nuez y coco. Estas fresas bañadas en chocolate es mejor comerlos el mismo día en que se efectúan.

Ahora que ya debemos de tener nuestro chamoy hecho, selecciona tu manzana a cubrir, retirar el palito de la manzana y colocar el palillo con el cual se sostendrá; se puede hacer una tortilla con la masa en caso de que te haya quedado durita en su defecto que este mas aguada se puede colocar poco a poco con una palita delgada , de la consistencia de tu chamoy depende lo que te puede durar tu manzana sin tanta humedad.

Para esta época de calor tenemos este fresco y alegre arreglo frutal con dulces naranjas, melón valenciano, flores y corazones de piña, fresas con chocolate y banderillas de uva. Esta corona de fresas y chocolate blanco está hecha en colaboración con Disfrutabox y Azucarera (azúcar moreno premium), la caja con productos de alimentación, hogar, belleza y cuidado private, que se recibe en casa cada mes. Insertamos los palitos de madera en el centro de las manzanas.